TV y Espect√°culo
Domingo 12 mayo de 2019 | Publicado a las 23:51 · Actualizado a las 09:38
Duques de Sussex celebraron el Día de la Madre en redes con tierna fotografía de Archie
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el Día de la Madre a través de las redes sociales con una tierna y artística fotografía de su hijo recién nacido, Archie Harrison.

El peque√Īo naci√≥ el pasado lunes 6 de mayo a las 05:26 horas local (01:26 hora chilena), pesando 3 kilos con 300 gramos.

Dos días más tarde, y tras romper una serie de tradiciones, la pareja real lo presentó ante las cámaras de televisión apostadas en el palacio Windsor, hecho que dejó varias postales emocionantes.

Este domingo, con motivo de celebrar el primer D√≠a de la Madre de Markle, la cuenta oficial de Instagram de los duques public√≥ un emotivo mensaje junto a una imagen que muestra las peque√Īas piernas de Archie.

“Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente y futuras, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre. Honramos a cada una de ustedes”, dice parte del texto.

“Hoy es el D√≠a de la Madre en Estados Unidos, Canad√°, Australia, Nueva Zelanda, Sud√°frica, Kenia, Jap√≥n y varios pa√≠ses de Europa. Este es el primer D√≠a de la Madre para la duquesa de Sussex”, explica.

La fotograf√≠a, a pesar de su sencillez, r√°pidamente alcanz√≥ m√°s de 1 mill√≥n 700 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Un video del portal brit√°nico The Telegraph muestra el momento en el que los miembros de la Familia Real Brit√°nica presentaron al peque√Īo Archie a los medios. Puedes verlo a continuaci√≥n:

Tendencias Ahora