No es una canción en tono de broma, ni mucho menos. “My best friend’s ass” (El trasero de mi mejor amiga) es el título de la nueva canción de Paris Hilton (38), inspirada en el trasero de su mejor amiga, la empresaria Kim Kardashian (38).

Tal como mostró Hilton en sus redes sociales, la socialité aparecerá incluso en el videoclip de la canción, el cual está en proceso de posproducción.

El tema fue elaborado junto a los DJs Dimitri Vegas y Like Mike, dúo belga de EDM que se encuentra en el segundo lugar del listado de DJs DJmag. Ayer, los músicos lanzaron el tráiler del video junto a las mediáticas amigas.

A pesar que los seguidores de Hilton y Kardashian se han manifestado muy expectantes del resultado, los fanáticos de Dimitri Vegas y Like Mike han manifestado su descontento por la “falta de contenido” en esta nueva canción.

“Simplemente no es la misma música de la que me enamoré. Esto es simplemente horrible”, “No permitan que el dinero haga música, su música ha ido perdiendo la calidad a la que estábamos acostumbrados”, “Muy decepcionado”; son algunos de los duros comentarios que han recibido.

Por su parte, las famosas amigas están promocionando con gran entusiasmo su nueva particular canción.

Hay que recordar que la amistad entre ambas nació a principios de este milenio, cuando Kim era la mejor amiga y seguidora de Paris. Luego, Kardashian comenzó a construir su carrera mediática gracias a sus escándalos, reality show (Keeping up with the Kardashians), productos de belleza y su llamativo aspecto físico.

Kim y Paris
Kim y Paris

Este viernes, Kim Kardashian tuvo su cuarto hijo junto a su esposo, el rapero Kanye West.