La madrugada de este lunes Meghan Markle dio a luz a su primer hijo junto al príncipe Harry. Aunque decidieron no mostrar de inmediato al bebé, como mandaba la tradición, el duque de Sussex habló con la prensa y aseguró que no podría estar más feliz.

Este martes fue el turno de su hermano el príncipe William, quien en compañía de su esposa Kate Middleton, comentaron lo felices que están por los duques.

En la inauguración de la regata King’s Cup en Greenwich, la pareja fue consultada sobre la noticia, donde su alegría fue notoria, pese a los rumores de pelea entre las parejas.

“Estamos absolutamente encantados, absolutamente encantados. Y esperamos verlo en unos días, cuando se haya adaptado”, afirmó el duque de Cambridge.

“¡Estoy encantado de dar la bienvenida a mi hermano a la Sociedad de la privación del sueño que es la paternidad!”, bromeó más tarde.

Por su parte, Kate aseguró que “es un momento muy especial, con Louis y Charlotte que acaban de cumplir años, es un gran momento del año para tener un bebé, la primavera está en el aire”.

“Como dijo William, estamos ansiosos por conocerlo y saber cuál será su nombre… es muy emocionante para ambos y les deseamos lo mejor. Estas próximas semanas siempre son un poco intimidantes la primera vez, así que les deseamos lo mejor”, añadió.

Recordemos que el bebé nació el lunes a las 05:26 horas (01:26 hora chilena) y pesó tres kilos 300 gramos. Según explicó Harry, tanto la madre como el niño se encuentran en perfectas condiciones.

“Ha sido la experiencia más increíble que pueda imaginar. Cómo las mujeres hacen lo que hacen, va más allá de la comprensión”, dijo.

“Pero estamos absolutamente encantados y agradecidos por todo el amor y apoyo de todo el mundo. Ha sido increíble, y queríamos compartirlo con todos”, comentó.

Se espera que los duques presenten oficialmente al pequeño ante la prensa este jueves.