TV y Espect√°culo
Lunes 06 mayo de 2019 | Publicado a las 09:55 · Actualizado a las 10:31
Meghan Markle ya es mam√°: la duquesa de Sussex dio a luz a un ni√Īo
Por Bernardita Villa
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, dio a luz este lunes a un varón, séptimo en la línea de sucesión a la Corona de su bisabuela Isabel II.

“Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un beb√© esta ma√Īana, un beb√© muy saludable”, declar√≥ un sonriente Harry a las c√°maras de televisi√≥n en Windsor, precisando que la madre tambi√©n est√° bien.

El Palacio de Buckingham, en Londres, informó también que el bebé pesó 3 kilos 300 gramos, y nació a las 05:26 horas local, a la 01:26 hora chilena.

Twitter
Twitter

El beb√©, hijo de Harry, de 34 a√Īos, y Meghan, una actriz estadounidense de 37, ocupa el s√©ptimo puesto en el orden de sucesi√≥n al trono brit√°nico, por detr√°s de su abuelo, el pr√≠ncipe Carlos; su t√≠o, el pr√≠ncipe William; y los tres hijos de √©ste, George, Charlotte y Louis y, por supuesto, de su padre.

Se trata del octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 93 a√Īos, y el pr√≠ncipe Felipe, de 97.

Esperado para fines de abril o principios de mayo, el nacimiento era inminente, y el Palacio de Kensington anunció el viernes que el príncipe Harry cancelaba parte de una visita a Holanda programada para esta semana.

El pr√≠ncipe preve√≠a viajar a √Āmsterdam el mi√©rcoles y el jueves a La Haya para poner en marcha la cuenta atr√°s de los Juegos Invictus, una competici√≥n deportiva para inv√°lidos y heridos de guerra, que √©l mismo cre√≥ y tendr√° lugar en la ciudad holandesa dentro en un a√Īo.

Tendencias Ahora