TV y Espect√°culo
Lunes 06 mayo de 2019 | Publicado a las 09:09 · Actualizado a las 09:19
Palacio de Buckingham confirma que Meghan Markle ya comenzó con trabajo de parto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante semanas los fans de la realeza han esperado con ansias el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, y al parecer el momento ya llegó.

Varios medios británicos, como el diario Metro, aseguran que la exactriz norteamericana ya habría comenzado sus labores de parto, lo que fue confirmado por el palacio de Buckingham.

Sin embargo, como los duques de Sussex decidieron mantener en privado los detalles del nacimiento de su hijo, no habr√° mayores antecedentes.

Recordemos que la llegada del beb√©, que ser√° s√©ptimo en la l√≠nea al trono brit√°nico, se esperaba para finales de abril, lo que desat√≥ una ola de especulaciones en la prensa sobre que el peque√Īo ya hab√≠a nacido, lo que fue negado p√ļblicamente por el palacio de Buckingham.

Markle comenz√≥ su prenatal el 18 de marzo y su √ļltima aparici√≥n p√ļblica fue el 24 de marzo.

Este domingo, el diario británico Daily Mail sostuvo que debido a que un parto normal no debiera prolongarse más allá de las 42 semanas, Meghan podría ser llevada hasta el Hospital Frimley Park de Surrey y así apurar las labores de parto.

Lo anterior, siempre y cuando el bebé no nazca mediante parto natural hasta el día martes 7 de mayo.

En tanto, el príncipe Harry suspendió un viaje de dos días que tenía programado a Holanda y que se realizaría esta semana.

Tendencias Ahora