Durante semanas los fans de la realeza han esperado con ansias el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, y al parecer el momento ya llegó.

Varios medios británicos, como el diario Metro, aseguran que la exactriz norteamericana ya habría comenzado sus labores de parto, lo que fue confirmado por el palacio de Buckingham.

Sin embargo, como los duques de Sussex decidieron mantener en privado los detalles del nacimiento de su hijo, no habrá mayores antecedentes.

Recordemos que la llegada del bebé, que será séptimo en la línea al trono británico, se esperaba para finales de abril, lo que desató una ola de especulaciones en la prensa sobre que el pequeño ya había nacido, lo que fue negado públicamente por el palacio de Buckingham.

Markle comenzó su prenatal el 18 de marzo y su última aparición pública fue el 24 de marzo.

Este domingo, el diario británico Daily Mail sostuvo que debido a que un parto normal no debiera prolongarse más allá de las 42 semanas, Meghan podría ser llevada hasta el Hospital Frimley Park de Surrey y así apurar las labores de parto.

Lo anterior, siempre y cuando el bebé no nazca mediante parto natural hasta el día martes 7 de mayo.

En tanto, el príncipe Harry suspendió un viaje de dos días que tenía programado a Holanda y que se realizaría esta semana.