Se puede decir que cada año Jared Leto se esfuerza por superarse a sí mismo en lo que a cambios de looks se refiere. Este 2019, la Gala de Museo Met fue la ocasión perfecta para hacer delirar nuevamente al público otra osada propuesta: usó un excéntrico traje rojo de Gucci y cargó una réplica exacta de su cabeza.

Leto fue uno de los primeros en desfilar por la mencionada alfombra roja durante esta tarde en Nueva York, en lo que representa uno de los eventos de apoyo social más importantes del mundo.

Lo cierto es que la propuesta de Leto constituye un “guiño” especial a la marca que lo viste, ya que es una copia del último desfile de Gucci, en el que los modelos desfilaban cargando diseños de su cabezas.

 Jamie McCarthy | AFP
Jamie McCarthy | AFP
  Neilson Barnard | AFP
Neilson Barnard | AFP

Como era de esperarse, el concepto MetGala y los nombres de una serie de celebridades se han convertido en tendencia en redes sociales durante esta noche.

Cabe señalar que esta gala en particular es uno de los eventos de moda y vida social más importantes en el mundo. Su fin es netamente benéfico, ya que se busca recaudar fondos para el mencionado museo.

La ceremonia ha estado activa desde el año 1948 y constituye una de las instancias preferidas de las celebridades para codearse dentro del mismo lugar.

Por su parte, Jared Leto viene de presentar su último documental denominado A day in the life of America, en el cual grabó las experiencias de 24 personas en torno al día de la patria en Estados Unidos (4 de julio).

Aquella realización contó con el apoyo de 92 cámaras.