Esta noche se está desarrollando la Gala del Museo Met 2019, instancia en la que celebridades de todo el mundo se dan cita para desfilar en la alfombra roja y colaborar con la entidad cultural. Este lunes, uno de los que destaca es el cantante Harry Styles, quien presentó un atuendo sumamente rupturista.

Resulta que el integrante de One Direction se presentó en el museo con un atuendo convencionalmente considerado como femenino: un enterito negro con una blusa blanca, anillos en los dedos, uñas pintadas, zapatos de taco y aros en sus orejas.

Esta situación hizo que su nombre se convirtiera en tendencia mundial dentro de las redes sociales, donde muchos alabaron la propuesta del cantante.

Agence France Presse
Agence France Presse
A
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse

Al menos en redes sociales, la apuesta de Styles hizo que fuera considerado como uno de los looks más atractivos de la noche, algunos agregaron que el cantante “estuvo a la altura de los tiempos modernos”, mientras que otros aseguraron “hay que cuidar la Tierra, porque allí viven personas como Harry Styles”.

Lo cierto es que la noche ameritaba un outfit a la altura, ya que Harry es uno de los anfitriones de la cita junto a Alessandro Michele, Serena Williams, Anna Wintour y Lady Gaga.

Es por eso que el vocalista fue uno de los primeros en pasar por la mencionada alfombra, en la cual causó revuelo y delirio entre sus fans, quienes ya habían quedado encantados con el vestido de la intérprete de Born this way, que fue considerado como” 4 en 1″.

Cabe señalar que esta gala en particular es uno de los eventos de moda y vida social más importantes en el mundo. Su fin es netamente benéfico, ya que se busca recaudar fondos para el mencionado museo.

La ceremonia ha estado activa desde el año 1948 y constituye una de las instancias preferidas de las celebridades para codearse dentro del mismo lugar.