La princesa Charlotte de Inglaterra, hija del príncipe William y de la duquesa de Cambridge Kate Middleton, ya pronto cumple cuatro años. Y para celebrarlo, la familia decidió publicar fotografías que enternecieron a sus seguidores.

La pequeña, que está de cumpleaños el 2 de mayo, se ha convertido en una de los miembros más queridos de la Familia Real británica, debido a su espontaneidad y delicadeza.

De hecho, en julio pasado sacó varias risas . Con sólo tres años detuvo a fotógrafos que intentaban obtener la mejor captura.

Estas tres nuevas imágenes, que demuestran la afición de Kate a la fotografía, fueron tomadas en el palacio Kensington y en Anmer Hall.

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Charlotte antes de su cuarto cumpleaños”, escribieron los miembros de la realeza en su cuenta oficial de Instagram.

La primera captura muestra a Charlotte muy tranquila utilizando un floreado vestido de tono azulado con cuello de Peter Pan blanco.

Las otras dos fotografías la muestran jugando en Anmer Hall, el mismo día en que asistió con su hermano, el príncipe George, a Pruebas de Caballos de Burnham en Norfolk, según consignó el portal inglés Daily Mail.