Al parecer, el rapero Diego Leanos (22) no puede guardar para la intimidad los problemas que enfrenta con sus parejas. Hace algunos meses, culpó a su ex novia, la cantante Noah Cyrus (19) de haberle sido infiel antes de terminar su relación y, anoche, entregó unas duras declaraciones sobre su actual pareja, Annie Smith.

Para contextualizar, Diego y Annie anunciaron un embarazo en febrero de este año, mientras el joven se encontraba en rehabilitación por su adicción a los opioides. Sin embargo, a inicios de este mes la pareja del rapero dijo en Instagram que había perdido la gestación en un aborto involuntario.

A pesar que la joven anunció con gran tristeza la pérdida en sus redes, este miércoles Lil Xan no sólo puso en duda el aborto, sino que también todo el embarazo de su novia.

En entrevista con la radio No Jumper dijo que cuando sus seguidores acusaron a Annie de usar una imagen de una ecografía sacada de Google, él también tenía sus dudas. “Definitivamente había cosas que eran cuestionables”, señala aunque reconoce que sí vio el vientre de la joven algo abultado.

No obstante, cuando sucedió el aborto involuntario, el rapero asegura que su pareja no le entregó ningún papel médico que lo demostrara. “Le pedí alguna documentación (…) y ella se acurrucó y gritó cuando la presioné a que lo hiciera”, relata.

El rapero asegura que le dijo a su novia: “ve al hospital porque está en nuestra calle y busca el papeleo, diciendo que tuviste un aborto involuntario” pero ella le respondió con excusas. “Realmente te hace pensar, ¿sabes a qué me refiero?”, dice.

Aún así, Lil Xan aseguró que ama a su novia pero que la relación “está muy complicada” en este momento. “Estamos en el limbo o en algún otro lugar”, opina.

Tras sus duras declaraciones, publicó una foto en Instagram con su pareja y escribió: “Puedo ser un imbécil a veces, pero soy realmente un chico agradable”.

Esta vez, Annie no dijo nada en sus redes.

Revisa aquí la entrevista (en inglés).