TV y Espect√°culo
Jueves 25 abril de 2019 | Publicado a las 10:56
Divertidas fotos muestran cómo hija mayor de Kim Kardashian intenta imitarla usando sus botas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

North West est√° a dos meses de cumplir los 6 a√Īos y ya salt√≥ a la fama con su primer viral hace unas semanas. Pues a fines de marzo la menor apareci√≥ en un video de la popular youtuber Jojo Siwa (15), mostrando su personalidad fuera del Instagram de su madre, la empresaria Kim Kardashian (38).

Luego, se rob√≥ la atenci√≥n en una de las “misas” de su padre, el rapero Kanye West (41), al apoderarse del micr√≥fono e interpretar algunas canciones.

En esta oportunidad, la menor nuevamente se apoderó de las miradas por su personalidad, en un intento de imitar a su madre. Tal como mostró Kardashian en su red social fotográfica, North se puso un par de botas rosadas que combinaban con uno de sus vestidos y fingió ser su madre.

La menor tomó una mochila de peluche y fingió traer una cartera, además de una tablet que llevó en sus manos, tal como su mamá trae su celular siempre a mano.

“La se√Īorita North se visti√≥ y pens√≥ que estaba lista para el d√≠a, hasta que le expliqu√© que no pod√≠a usar mis botas”, escribi√≥ con humor la empresaria.

(Haz clic al centro y derecha de la imagen para ver las cuatro fotos)

Hay que recordar que North es la hija mayor de Kanye y Kim, luego de ella naci√≥ su hermano Saint (2015) y la beb√© Chicago (2018). La pareja espera su cuarto hijo (hombre) a trav√©s de un m√©todo de gestaci√≥n subrogada, a√ļn se desconoce cu√°ndo ser√° su nacimiento aunque el anuncio lo hicieron a inicios de este a√Īo.

View this post on Instagram

Morning ‚ú®

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tendencias Ahora