El rapero estadounidense de origen domínico-puertorriqueño Arcángel, una de las figuras influyentes del reguetón actual, fue arrestado hoy bajo el cargo de violencia doméstica por la policía de Las Vegas tras protagonizar una pelea a las afueras de un bar.

De acuerdo al portal TMZ, el músico habría participado de un violento altercado a la salida del Bound Bar alrededor de las 3:30 de la madrugada de este jueves, en un hecho que habría quedado constatado en las cámaras de vigilancia del lugar.

Según fuentes de la policía, en la secuencia se apreciaría a Arcángel ejecutando una “brutal patada lateral” a la altura de la cadera de otra persona. De acuerdo a los relatos, el golpe fue tan violento que habría azotado a la víctima contra una pared.

De acuerdo al diario Metro de Puerto Rico, la detención fue confirmada por Edwin Padro, representante legal del artista, quien describió causa como “una aparente discusión con su pareja frente a una discoteca”.

Según Padro, el músico será liberado tras pagar una fianza 2 mil dólares (un millón 350 mil pesos, aproximadamente).

“La pareja desmiente todo lo que dice la policía. Yo no entrevisté a Arcángel, a quien entrevisté fue a la pareja. Ella dice que tuvieron una discusión de pareja como siempre”, resumió el abogado en diálogo con Lo Sé Todo, programa de farándula de la tv puertorriqueña.

View this post on Instagram

Austin baby #Arcangel

A post shared by Arcangel (@fansdearca) on

View this post on Instagram

#Arcangel

A post shared by Arcangel (@fansdearca) on