TV y Espect√°culo
Jueves 25 abril de 2019 | Publicado a las 09:28 · Actualizado a las 10:58
Alcohol, besos y baile: así es el nuevo videoclip que une a Madonna y Maluma
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se estrenó el video de Medellín, canción que une a Madonna y Maluma, y que ha tenido una grata recepción de los fans. El lanzamiento se hizo a través del canal MTV, en un programa en vivo titulado MTV Presents: Madonna Live.

En el espacio, se realizó una ronda de preguntas y respuestas de los seguidores de la Reina del Pop, que fueron recepcionadas de distintas partes del mundo. Luego, el video fue lanzado por Youtube, en donde ya suma casi 3 millones de visualizaciones.

El clip dura más de seis minutos, y en él se puede ver a ambos cantantes interactuando entre sí: beben juntos, bailan, se besan e incluso Madonna lame uno de los pies del colombiano.

Esta canción formará del nuevo álbum de Madonna, Madame X, el que será lanzado el próximo 14 de junio a nivel mundial. De todas formas, sus seguidores ya pueden reservarlo a través de su página web.

En este disco, que corresponde al n√ļmero 14 de su carrera, la estadounidense vuelve a cantar en portugu√©s y espa√Īol, adem√°s de ingl√©s, tal como lo hac√≠a en algunos trabajos de su carrera en la d√©cada de los 80. Madame X fue grabado en un a√Īo y medio y en tres pa√≠ses distintos (Portugal, Londres, Nueva York y Los Angeles).

Sin embargo, su visita a Portugal fue la m√°s relevante en relaci√≥n a la inspiraci√≥n. “Lisboa es donde naci√≥ mi disco”, dice Madonna. “Ah√≠ encontr√© mi tribu y un mundo m√°gico de incre√≠bles m√ļsicos que reforzaron mi creencia de que la m√ļsica a trav√©s de todo el mundo est√° verdaderamente conectada y es el alma del universo”, a√Īade.

En tanto, Medellín fue coproducida por Mirwais, inspirada en Colombia y la vibra jamaiquina.

Revisa aquí el video.

Tendencias Ahora