Los Duques de Cambridge, William y Kate, publicaron en su cuenta de Instagram una nueva foto oficial del pequeño Príncipe Louis, quien cumplirá su primer año de vida este martes.

Louis es quinto en la sucesión al trono de Gran Bretaña detrás de sus hermanos George y Charlotte, su padre y su abuelo, el Príncipe Carlos; quien es hijo de Isabel II.

Lo cierto es que tanto William como Kate, en este año, han sido particularmente cuidadosos con mostrar a su hijo menor en público, por lo que no es común ver imágenes de él.

En este caso, la fotografía que fue publicada en redes sociales habría sido tomada por su propia madre en los últimos días.

Cabe señalar que el último acto público que tuvo la Realeza fue el pasado fin de semana, cuando la reina celebró su cumpleaños en Pascua y con gran parte de su familia.

En el evento, la gran ausente fue Meghan Markle, por lo que Harry arribó al lugar en solitario, sin intercambiar palabras con su hermano William ni su cuñada Kate.

También estuvieron ausentes en la ceremonia, el esposo de la Reina, el príncipe Felipe, quien hace más de un año se retiró de la vida pública; su hijo, el príncipe Carlos; su nuera Camilla Parker Bowles; y su nieta, la recién casada princesa Eugenia.

Cabe destacar que los duques de Cambridge llegaron sin sus hijos. Además, expertos en moda notaron que Middleton utilizó el mismo abrigo y tocado que llevó para la ceremonia de Pascua de Resurrección en 2014.

Posteriormente la Reina y el resto de los miembros de la familia real se trasladaron a un almuerzo íntimo por su cumpleaños.