Este jueves la empresaria Kourtney Kardashian cumplió 40 años, acontecimiento que sus hermanas celebraron por redes sociales con fotos y mensajes de felicitaciones.

Una de ellas fue Kim Karashian, quien eligió 6 fotos de su infancia y adolescencia en las que aparecen ambas.

“¡Honestamente no puedo creer la vida que hemos vivido! ¡Es un sueño pasar por todo esto con una hermana como tú a nuestro lado! Me has enseñado tanto a lo largo de la vida. ¡Eres una madre y amiga tan increíble! No puedo esperar para celebrarte esta noche. Te amo más allá de lo que puedas imaginar”, escribió la estrella de televisión.

Instagram
Instagram

En tanto, entre las imágenes elegidas por la esposa de Kanye West, hubo una foto que no dejó indiferentes a los millones de seguidores de la socialité. En ella, aparece junto a Kourtney durante su adolescencia, haciendo un gesto de “paz” con las manos.

Instagram
Instagram

De la misma forma, compartió un par de fotos en las que aparecen con su padre Robert Kardashian, popular abogado fallecido en 2003 por un cáncer al esófago.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Hay que recordar que Kourtney es la mayor de los cuatro hijos que el abogado tuvo en su matrimonio con Kris Jenner, luego de ella nació Kim, seguida por Khloé y finalmente Rob. En tanto, Kylie y Kendall son producto de su segundo matrimonio con Caitlyn Jenner.

View this post on Instagram

Spring Break is over 😭📖📚✏️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on