TV y Espect√°culo
Martes 16 abril de 2019 | Publicado a las 10:59
La exorbitante cifra de dinero que cobró Ariana Grande para presentarse en Coachella
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin dudas, la presentaci√≥n de Ariana Grande (25) en el festival Coachella fue una de las m√°s esperadas de la primera semana del evento. La joven fue la encargada de cerrar la primera parte de la edici√≥n 2019 del show, subiendo al escenario a artistas como N’sync (aunque sin Justin Timberlake) y a la rapera Nicki Minaj.

Pues desde hace algunos meses, la artista se encuentra en el mejor momento de su carrera: su quinto álbum, Thak u, next, rompió el récord de la semana de streaming en su estreno, en Youtube sus videos superan los 300 millones de reproducciones y ganó un premio Grammy al mejor álbum vocal pop por Sweetener, en una difícil categoría en la que competía con Taylor Swift; entre otros logros.

Es por lo anterior, que el equipo de Grande no reparó en cobrar una millonaria suma de dinero por su presentación en el esperado evento, que también es conocido por tener un elevado precio de acceso para los asistentes.

View this post on Instagram

sweet sweet sweet angel #arichella #coachella

A post shared by ariana grande videos (@officialarivids) on

Tal como filtr√≥ la revista Variety, Ariana Grande cobr√≥ 8 millones de d√≥lares, o sea, m√°s de 5 mil 300 millones de pesos chilenos. Sin embargo, su presentaci√≥n vali√≥ cada “moneda”, seg√ļn el mismo medio.

No sólo se dejó fotografiar para la producción del evento, sino que además mostró una trabajada puesta en escena compuesta por decenas de sus bailarines (con los que suele aparecer en videos y shows), efectos visuales, imágenes LED y los ya mencionados invitados (además de algunos raperos con apariciones breves).

Tras el show, Ariana Grande comparti√≥ algunas fotos en su Instagram y expres√≥: “Gracias de todo coraz√≥n a todos los que dedicaron su tiempo y energ√≠a a este hermoso momento (…) Estaba un poco sin palabras y tratando de no llorar”.

Tambi√©n la artista se refiri√≥ a algunos problemas de sonido que tuvo durante su colaboraci√≥n con Nicki Minaj, las que fueron criticadas en redes: “Otro agradecimiento adicional a mi hermana @nickiminaj por manejar esa mierda conmigo. ¬°No pod√≠amos escuchar ni mierda pero la energ√≠a de la audiencia nos ayud√≥! Te amo infinitamente y no puedo agradecerte lo suficiente por estar all√≠”.

View this post on Instagram

see u next week. love u. thank u.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Hay que se√Īalar que Grande se encuentra en una gira por Norteam√©rica que se extender√° hasta el pr√≥ximo 15 de junio.

Tendencias Ahora