Con la llegada del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, los pequeños príncipes George (5) y Charlotte (4) se habían mantenido en un segundo plano. De hecho, los niños no habían aparecido en público durante varios meses.

Sin embargo, este fin de semana fueron vistos junto a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, disfrutando de un día de descanso en Norflok, donde asistieron a la localidad de Burnham Market, para ver una competencia internacional ecuestre.

Allí se reunieron con la familia de Zara Tindall, la prima del príncipe William, cuyos niños son muy amigos de los pequeños príncipes de Cambridge.

Según se ve en las fotos, George y Chalotte jugaron con Mía Tindall de cinco años, quien incluso comparó su altura con el hijo mayor de los duques de Cambridge.

En otras imágenes se ve a Kate, William y Mike Tindall con los niños sobre sus hombros, quienes se lucían felices junto a los adultos.

La pequeña princesa fue vista usando un vestido escocés de la marca española Irulea, que tenía un valor de aproximado de 80 mil pesos chilenos. Y por supuesto, ya está agotado, igual como ocurre cada vez que su madre luce una prende nueva.

Recordemos también que recientemente la duquesa de Cambridge aclaró las dudas y reveló sin querer que llama Lottie, a la pequeña princesa, según consigna la revista Elle.

Fue durante una visita de Kate a Irlanda del Norte, donde se encontró con un grupo de niños, a quienes saludó amablemente. Allí conversó con una bloguera llamada Laura Ann, quien estaba con su hijo menor de dos años, George.

La también influencer conversó con Kate y le contó que tenía otro hijo, por lo que la duquesa le preguntó amablemente por su edad. “Le dije que tenía cuatro años, y ella dijo: ‘oh, tiene la misma que Lottie””, recordó Laura Ann, haciendo alusión a la princesa que en mayo próximo cumplirá esa edad.

Cabe destacar que la aparición de la familia se da en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte del príncipe William a Kate Middleton.