Hace algunos días el actor Johnny Depp presentó una demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, en la cual exige más de 37 mil millones de pesos chilenos de indemnización.

El actor tomó la decisión luego que la protagonista de Aquaman escribiese una columna de opinión en el diario Washington Post en diciembre pasado, donde revela detalles de supuestas experiencias de violencia doméstica sin mencionar el nombre del actor.

En respuesta a la demanda, la actriz detalló nuevos escabrosos detalles de los supuestos malos tratos de Depp, quien, según su relato, se transformaba en un “monstruo” cuando bebía.

“Se convertía en una persona totalmente diferente a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, ‘el monstruo"”, dijo, según documentos obtenidos por la revista People.

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

En la narración, la actriz recordó un viaje en avión a Boston en 2014, donde el hombre habría perdido el control por celos. “Comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco. En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos. Eso no lo detuvo. Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco”, dijo.

Amber aseguró que el protagonista de Piratas del Caribe también la golpeó, le arrancó un mechón de cabello e intentó ahogarla.

Un año después, tuvieron otro violento enfrentamiento en el departamento de Los Angeles (California) de Depp. “Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados”, relató.

En esta oportunidad, la actriz lo amenazó con dejarlo y llamar a la policía, pero el hombre la habría empujado y dado un cabezazo en la cara.

TMZ
TMZ

En tanto, en su demanda, el actor negó todas las acusaciones hechas desde 2016 y aseguró formaban parte de “un engaño elaborado elaborado para generar publicidad positiva para que la señora Heard avanzara en su carrera”.

Además, también acusó a la actriz de haber mantenido un romance con el fundador de Tesla, Elon Musk, el que habría comenzado un mes después de su matrimonio, y quien supuestamente la visitaba mientras el actor se encontraba de viaje.

Finalmente, aseguró que Musk había estado con Heard, el día que se tomó la polémica fotografía donde ella aparecía con el rostro golpeado, y que usó de evidencia en sus denuncias contra Depp.

En respuesta, el abogado de Heard, respondió que “esta frívola acción es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard”. “Ella no será silenciada. Las acciones del señor Depp demuestran que no puede aceptar la verdad de su comportamiento abusivo continuo”, sentenció.