Fue durante un evento de cine que la actriz sudafricana Charlize Theron se atrevió a hablar de un aspecto bastante anecdótico en su vida durante un evento en Estados Unidos: no ha encontrado novio hace 10 años.

Si bien la artista reconoce estar tranquila con ese tema, y feliz con su trabajo y rol de madre, reconoce que pocos hombres se atreven a hablarle en eventos.

“No sé ni como me contestan. Les asusto. Es que hay que ser valiente para sentarse delante de mí”, dijo entre risas al medio Entertainment Tonight durante el CinemaCon, desarrollado en Las Vegas (Estados Unidos).

Si bien Theron reconoce que tiene un carácter bastante fuerte, afirma que su maternidad (2 hijas) ha hecho que opte por dedicar tiempo en otras cosas, más allá de los eventos sociales.

“Adoro a mis hijos. Nadie me hace reír como ellos. Me han cambiado la vida. Pero a veces estoy que me quiero morir. Menos mal que tengo una madre que vive en mi misma calle y le encanta hacer de abuela”, señaló.

De acuerdo al diario español El País, la última pareja que tuvo la actriz fue Sean Penn, aunque su romance fue más bien corto y lleno de inconvenientes.

Por lo pronto, Theron se encuentra promocionando su cinta Long Shot, en la cual comparte roles protagónicos junto a Seth Rogen.

“He estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible”, cerró en la oportunidad.