Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 02 abril, 2019 a las 21:54 Visitas:
Incómodo
Luis Fonsi respondió a críticas por vestimenta de su hija: "Nadie le va a quitar su niñez"
Luis Fonsi | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
02 abril, 2019 a las 21:54 Visitas:

A menudo los famosos tienen que leer todo tipo de comentarios en redes sociales a raíz de los contenidos que publican.

En este contexto, existe un ejército de personas que intentan dar cátedra sobre cómo deberían actuar las celebridades, cómo vestirse e incluso cómo deberían criar a sus hijos.

Lee También...

Cuánto ha cambiado: entrevista de Rojo a Américo mostró la ‘evolución’ de los looks del cantante

Ir al artículo

Algo así fue lo que vivió recientemente el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien compartió una fotografía de sus hijos en Instagram, la que no estuvo exenta de críticas por un insólito motivo.

Lo que para él fue probablemente una manera de “chochear” en redes, terminó convirtiéndose en una avalancha de comentarios negativos sobre la vestimente de Mikaela, quien viste una minifalda negra, con polera y bototos del mismo color.

Ver esta publicación en Instagram

El verdadero #TeamFonsi Mi #VIDA entera…

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Algunos de sus seguidores manifestaron que con esa forma de vestir le estaban “robando la niñez” a la pequeña, pues no la ropa no era la adecuada para su edad.

Disfruta a tu familia. No le roban su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no viste de acuerdo a su edad. Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños, si no les gusta mi opinión, lo siento“, escribió una usuaria identificada como Gildama1955, a quien Fonsi decidió contestarle.

“Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma, hasta las medias. Si ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez, no sabes lo felices que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos”, escribió el intérprete.

luis fonsi respondió a críticas por vestimenta de su hija

Luis Fonsi | Instagram

visto ahora