Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 31 marzo, 2019 a las 13:29 Visitas:
Dificultades
Los aviones: la pesadilla de Meghan Markle y Harry que retrasó mudanza hacia su multimillonaria casa
Ben Stansall | AFP
Publicado por Pablo Cabeza
31 marzo, 2019 a las 13:29 Visitas:

A fines del año pasado se supo que la reina Isabel II había regalado al príncipe Harry y Meghan Markle la casa ubicada en Frogmore Cottage, en Windsor, para que hicieran su propia vida.

Para esta fecha se supone que el matrimonio ya debería estar viviendo allí a la espera de su primer hijo, sin embargo, han existido algunos detalles de la remodelación que han retrasado la mudanza.

Lee También...

El comentario sobre Meghan Markle del mejor amigo de Harry que le costó el ‘destierro’ de su círculo

Ir al artículo

Entre los cambios que le hicieron a la propiedad ha estado la adición de un estudio de yoga, nuevas chimeneas en las habitaciones principales, una zona de comedor de cocina, estanterías, y una serie de otros cambios que han elevado los costos a tres millones de dólares, es decir, más de dos mil millones de pesos chilenos, el que será cubierto por la Beca Soberana financiada por los contribuyentes.

Pero, sin duda, lo que ha sido la peor pesadilla de la pareja en medio de estos trabajos, es el ruido de los aviones, por lo que el aislamiento acústico es un tema que debe estar completamente cerrado antes de hacer efectiva la mudanza.

Según consignó el medio británico Daily Mail, la pareja está dispuesta a gastar 58.000 euros (44 millones de pesos chilenos) para insonorizar la propiedad. Esta cifra sí saldría del bolsillo del príncipe.

Entre las medidas se incluirían ventanas con triple acristalamiento para bloquear el sonido de los 14 vuelos que sobrevuelan la zona una milla a la redonda de su casa y cada media hora, producto de la cercanía con el Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres.

Este contratiempo podrían alargar los trabajos hasta 4 semanas más de lo previsto, por lo que Meghan Markle podría mudarse tan sólo unos días antes de dar a luz.

Cabe señalar que esta decisión de los duques de Sussex, reafirmaría lo que declaró una fuente al The Sun, asegurando que las exigencias de la pareja han sido tan altas que los trabajadores están laborando sin parar e incluso ignorando las inclemencias del clima. Esta situación podría poner a Meghan de nuevo en el centro de las críticas que ya la definido como una persona obstinada y caprichosa.

visto ahora