En su época como actriz en Hollywood, Meghan Markle y Priyanka Chopra eran las mejores amigas. De hecho, la esposa de Nick Jonas fue una de las invitadas al matrimonio real de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry, el año pasado.

Sin embargo, debido al cambio de vida de Markle, la relación de ambos ya no pudo ser la misma y tampoco podían verse frecuentemente. Además, Meghan tampoco pudo asistir a la boda de la protagonista de Quantico en India, y Chopra tampoco fue al baby shower de la duquesa en Nueva York.

Todo esto inició un rumor que la amistad entre ambas había llegado a su fin. Sin embargo, fue la misma Priyanka quien acalló aquellas especulaciones en el programa Watch What Happens Live.

“Oh, Dios Mío. No, no es verdad”, dijo, sin adentrarse más en el tema.

Instagram
Instagram

A su desmentido se sumó la confirmación de una fuente anónima del canal E!. “Todos los rumores de que Priyanka y Meghan ya no son amigos son totalmente falsos”, dijo. “Priyanka y Meghan siguen siendo muy buenas amigas y hablan con frecuencia. Meghan le confía a Priyanka los ajustes que tiene que hacer para ser una integrante de la realeza”, añadió.

“Solo porque Priyanka no fue al shower, o porque Meghan no pudo asistir a las bodas (Chopra y Jonas tuvieron varias ceremonias), no significa nada sobre su amistad. Siguen siendo muy amigas y Meghan considera que Priyanka es una de sus más cercanas confidentes”, aclaró.

Según el rumor, Priyanka se habría enojado con Meghan por no asistir a su boda, lo que consideró una falta de respeto hacia ella y a su amistad.