Instagram

La dura revelación de Cardi B: drogaba a los hombres con los que tenía sexo para robarles

27 marzo 2019 | 21:32

La carrera de la rapera Cardi B ha sido tan exitosa como polémica. Esto se debe al carácter fuerte de la artista, el cual le ha permitido tener un exitoso ascenso en los últimos años. Este martes se viralizó un video de tres años de antigüedad, en el cual la artista contó parte de las cosas que hizo en su carrera de stripper, como drogar y robar a los clientes.

Cardi B reconoció que tuvo como oficio la prostitución en los primeros años de trabajo, en los cuales incitaba a clientes con mucho dinero para obtener dinero rápido.

“¿Quieres follar conmigo? Sí, sí, sí, vamos a volver a ese hotel’ y entonces le drogaba y le robaba. Así es como lo hacía”, explicó en el registro.

A eso agregó: “Eso era lo que yo solía hacer. Nada me fue regalado. Nada”.

Debido a esto, la artista publicó un comunicado en redes sociales, en el cual no negó haber expresado aquellos dichos, indicando que sus opciones en esa época eran limitadas.

“En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido”, indicó.

La intérprete de I Like It y Money Bag añadió: “Los hombres de los que hablo en mi vídeo eran hombres con los que quedé, con los que salí, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos”.

En diversas entrevistas, Cardi B expresó que tuvo una infancia y adolescencia muy difíciles, ya que creció alejada de su familia en Nueva York.

Al mismo tiempo, la rapera dejó en claro que su vida cambió cuando fue descubierta en el reality estadounidense Love & Hip Hop: New York.

“Hay raperos que glorifican la violencia, el asesinato, las drogas o los robos. Crímenes que sienten que deben cometer para sobrevivir. Nunca he glorificado cosas que hice en esa vida, nunca he sacado ese tipo de cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ello y creo que es mi responsabilidad no glorificarlas”, concluyó la artista en su comunicado.