Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 20 marzo, 2019 a las 17:16 Visitas:
No escatimaron
Meghan Markle y Harry rompen tradición y eligen coche para su bebé que supera el millón de pesos
Ben Stansall | AFP
Publicado por Pablo Cabeza
20 marzo, 2019 a las 17:16 Visitas:

Cada vez falta menos para que el príncipe Harry y Meghan Markle reciban a su primer hijo, por lo que los preparativos siguen viento en popa de cara a ese gran día que marcará sus vidas.

En este contexto, se sabe que una de las primeras decisiones que tomó la duquesa de Sussex, fue la contratación de una “doula” para asistir su parto, ya que desea que el nacimiento de su bebé esté rodeado de una energía tranquila y positiva.

Lee También...

¿Qué es una doula? La nueva contratación de Meghan Markle y que será clave durante su embarazo

Ir al artículo

Pero también los detalles más básicos que cualquier pareja de padres debe tener en cuenta antes de ese día, como por ejemplo, la compra de un coche. Por lo general todos buscan un aparato seguro, cómodo y, ojalá, conveniente en precio, aunque obviamente para la realeza británica este último punto es lo de menos.

Así al menos lo aseguró el medio inglés Daily Mail, donde indican que el coche que compró el matrimonio supera los 1.600 euros, es decir, sobre el millón doscientos mil pesos.

La coche sería de la famosa marca del Reino Unido iCandy, y según consignan en el portal británico, el coche correspondería al modelo Peach, y habría llegado unos días al hogar de la pareja.

Cabe señalar que con esta elección, la pareja se desmarca una vez más de las tradiciones, ya que por generaciones el coche elegido para los nuevos integrantes de la realeza británica es el Silver Cross Balmoral, que supera los 2 mil euros (1.5 millón de pesos). Ese modelo es el que los Windsor han usado desde 1926, es decir, desde que la reina Isabel II era bebé. También lo hizo Kate Middleton y la princesa Diana para sus hijos.

Eso sí, antes que los mal hablados especulen sobre algún conflicto a partir de esta decisión, se debe mencionar que la marca iCarly es una de las favoritas de la monarca, tanto así que ella misma les otorgó un premio a la innovación.

visto ahora