Todos los fans de Glee se emocionaron hasta las lágrimas cuando Lea Michele (32) apareció en la entrega de los premios Teen Choice Awards 2013, para agradecer el cariño que había recibido tras la muerte de su novio, Cory Monteith.

El actor había muerto dos meses antes y Lea había quedado devastada. Durante mucho tiempo llevó un collar con el nombre de Monteith, en homenaje a él.

Tiempo después comenzó a salir con el modelo Matthew Paetz, quien tras dos años de seria relación, terminó el romance inesperadamente.

El tiempo pasó y la actriz se enamoró de un antiguo amigo, que estuvo con ella durante todo este proceso. El tiempo sanó sus heridas y hoy no podría estar más contenta.

La actriz se casó este sábado con su novio Zandy Reich, un empresario de 35 años, con el que lleva casi dos años de relación.

La boda se realizó en Napa, California, y estuvieron acompañados por sus amigos más cercanos y familia. “Estamos muy emocionados de estar casados y agradecidos de estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Y más que todo, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos”, señalaron los recién casados a la revista People.

En la ocasión, Lea lució un elegante vestido blanco strapless con una amplia falda con capas escalonadas. Al diseño incluyó un peinado de moño bajo y unos pequeños aros.

Entre los famosos que asistieron a la boda se encontraban Darren Criss, Becca Tobin y Emma Roberts.

Recordemos que Zandy se graduó en licenciatura en economía de la Universidad de Pennsylvania y también asistió a la prestigiosa Wharton School of Business de UPenn. En tanto, Michele saltó a la fama con Glee y posteriormente fue parte de Scream Queens, además ha lanzado dos libros sobre vida sana, que se convirtieron en éxitos de ventas.

View this post on Instagram

Grateful 💛

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on