Una incómoda situación fue la que vivió Daddy Yankee a sólo 15 minutos de subirse al escenario del Movistar Arena el viernes pasado.

Mientras miles de personas aguardaban por el show, el artista fue notificado en camarines de una demanda en su contra.

Tal como recoge el portal Culto, la acción judicial fue interpuesta por la compañía local Empire Digital Entertainment debido a la cancelación de la gira que haría por Chile junto a Luis Fonsi en octubre pasado.

“El receptor le notificó personalmente a él y a su esposa Mireddys González de la demanda, además le entregó copias de ésta”, explicó el abogado de la empresa chilena, Diego Sánchez.

El receptor judicial Luis Rodríguez que notificó a Daddy Yankee llegó hasta el Movistar Arena en compañía de Carabineros.

“Se acompañó a un receptor judicial que solamente tenía que notificar a esta persona. Se dispone eso, en caso de que la persona se niegue, tenga algún problema o que se enoje con el receptor judicial. Acá salió todo bien”, precisaron desde la institución.

Cabe señalar que la demanda está fijada en 3,7 millones de dólares por resolución de contrato con indemnización de perjuicios.