Este domingo el acontecer noticioso se vio convulsionado por el hallazgo del cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, el popular exintegrante del reality Perla, quien se encontraba desaparecido en la región de Antofagasta desde el jueves pasado.

El cuerpo de Leiva fue encontrado junto a otro cadáver del que aún se desconoce su identidad, a una hora del paso fronterizo Hito Cajón, en territorio boliviano.

Por el momento, se desconoce la causa de muerte o las circunstancias en que esta se produjo.

Tras conocerse el deceso, diversas personalidades del mundo del espectáculo manifestaron su dolor en redes sociales. Sin embargo, alguien pareció sentirse especialmente afectada por el deceso de Cangri: su otrora compañera de programa, Perla Ílich.

La gitana usó su Instagram para lamentar la partida de su amigo con quien compartió pantalla en 2011, así como para pedir justicia.

“Ay, hermano. Me duele el alma todavía. No lo puedo creer, mi compañero, mi amigo, mi hermano. Nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor. Eras alguien demasiado especial. Jamás te olvidaré. Estás en mi corazón y en el cielo tienes un lugar hermoso, mi Cangri”, señaló.

“Te quiero con el alma y le pido a Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te hicieron esto. No puedo con esto. No tengo palabras. Es mucho dolor. Nos vimos hace poco y recordamos cada momento de nuestras vidas: el nacimiento de Michi, nuestras locuras, nuestros chistes. Éramos uno, hermano”, indicó.

“Pido fuerza para la tía y quiero fuerzas para mí, para poder entender lo que está pasando”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Hay hermano me duele el alma todavía no lo puedo creer mi compañero mi amigo un hermano nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor Eras alguien Demasiado especial jamás te olvidare estás en mi corazón y e que en el cielo 🌌 tienes un lugar hermoso mi cangry te quiero con el alma y le pido ah Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te isieron esto 😭😭😭😭😭 no puedo con esto no tengo palabras es mucho dolor no vimos hace poco y recordamos cada momento de nuestras vidas el nacimiento de michi nuestras locuras nuestros chistes éramos uno hermano. Pido fuerza para la tía y quiero fuerzas para mi para poder entender lo que está pasando 😭

Una publicación compartida de perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el