Muchos comparan la apariencia física de Kylie Jenner (21) durante su adolescencia con cómo luce ahora. Es a raíz de esto que surgieron diversos rumores sobre los presuntos “retoques” que habría hecho en el quirófano, a los que nunca se refirió de forma oficial. Hasta esta semana.

La joven empresaria protagonizó la portada de la nueva edición de la revista neoyorkina Paper titulada “Transformación” en la que, además de lucir un “look” que recuerda a las divas de los años 60, se refirió a sus cambios estéticos faciales.

Respecto a los rumores que apuntan a que Jenner operó su mandíbula, pómulos y nariz (entre otras partes de la cara), fue enfática en negar las intervenciones. “La gente piensa que fui al quirófano y reconstruí completamente mi cara, lo cual es completamente falso”, expresó en entrevista con dicho medio sin ser consultada al respecto. “¡Estoy aterrorizada! Nunca lo haría”, aseveró.

Aún así la estrella del canal E! aseguró que su cambio tampoco sucedió por “arte de magia” y que sí suele aplicarse rellenos faciales. “Uso rellenos. No lo niego”, contó.

View this post on Instagram

@PAPERMAGAZINE 💚

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

@PAPERMAGAZINE

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

De todas formas, dijo que su aclamada apariencia que muestra en Instagram se la debe a los cosméticos y la peluquería. “(La gente) no entiende lo que el buen cabello y el maquillaje -y los rellenos- pueden hacer”, señaló.

“El maquillaje es algo que me hace sentir facultada, me hace sentir bien y creo que es algo muy positivo”, expresó y agregó que “no hay nada malo en jugar y sentirte bien contigo misma”. En tanto, Jenner no se refirió al uso de edición fotográfica.

Hay que recordar que, en junio del año pasado, Kylie Jenner protagonizó la portada de la revista Forbes tras ser reconocida como una de las multimillonarias más jóvenes con una fortuna que asciende hasta los 900 millones de dólares, gracias a su propia línea de cosméticos lanzada en 2015.