20-02-2019 a las 22:05

El récord Guinnes que alcanzó Hugh Jackman gracias a su interpretación de Wolverine

Por Camilo Suazo
Hugh Jackman interpretando a Wolverine

Si bien Hugh Jackman ha señalado que no volverá a caracterizar a Wolverine, es difícil que el actor australiano se desprenda totalmente del personaje.

Lo anterior, considerando que el pasado martes el Libro Guinness de récords mundiales lo destacó con el reconocimiento a la interpretación más larga de un superhéroe live-action.

Desde la organización de los premios indicaron que Jackman dio vida al mutante por nada menos que 16 años y 228 días.

Este periodo comenzó el 2000, cuando se estrenó la primera película de X-Men, y finalizó en 2017 con Logan.

Cabe destacar que Jackman no alcanzó este logro en solitario, ya que Patrick Stewart también obtuvo este récord.

Recordemos que el actor de 78 años también debutó como el Profesor Charles Xavier en X-Men, terminando su ciclo en la saga en Logan.

“Me acabo de enterar que tú y yo formamos parte del Libro Guinnes de los Récords. Felicitaciones amigo mío, ya tienes otro premio más para colgar en la pared”, señaló Stewart a su colega y amigo.

Guinness World Records

Recordemos que Ryan Reynolds ha estado constantemente pidiéndole a Jackman que vuelva a ser Wolverine para hacer una película en conjunto con Deadpool, pero no ha logrado convencerlo.

Sobre el tema, Hugh contó que “sigue volviendo a preguntarme de muchas formas diferentes. Yo sólo le digo: ‘¿Sabes? No creo que el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine””.

Escucha Radio Bío Bío