TV y Espectáculo
Martes 19 febrero de 2019 | Publicado a las 17:23
Celebridades despiden a Karl Lagerfeld con exclusivas fotos y sentidos mensajes
visitas

A los 85 años, murió el icónico modisto Karl Lagerfeld por causas que aún no han sido oficializadas. El diseñador había sido traslado de urgencia al Hospital Americano de París algunas horas antes de su deceso.

A pesar de la edad Lagerfeld, la noticia impactó al mundo de la moda y el espectáculo, motivo por el que decenas de celebridades decidieron despedir al empresario de la moda con emotivos mensajes en redes sociales.

Una de ellas fue Kim Kardashian, quien recordó Lagerfeld con una serie de seis fotos en las que aparece junto a él. “Perdimos a una verdadera leyenda. ¡Fuiste una gran inspiración para el mundo! Hiciste mi primer rodaje de moda y estaba tan nerviosa por trabajar con un icono así”, contó.

“¡El mundo es mucho más chic porque exististe! Estoy más que honrada de haberte conocido y haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Eres tan amado y serás extrañado”, escribió.

Por su parte, la cantante Victoria Beckham rindió homenaje al modisto con una foto de él. “Es tan increíblemente triste escuchar esto. Karl fue un genio y siempre fue amable y generoso conmigo, tanto personal como profesionalmente”, expresó.

La diseñadora Donatella Versace también se tomó el tiempo de dedicarle algunas palabras a su colega. “Karl tu inteligencia tocó las vidas de tantos, especialmente la de Gianni y mía. Nunca olvidaremos tu increíble talento y tu infinita inspiración. Siempre estuvimos aprendiendo de ti”, escribió.

Claudia Schiffer compartió la importancia del diseñador en su carrera. “Karl era mi polvo mágico, me transformó de una tímida chica alemana en una supermodelo. Me enseñó sobre moda, estilo y supervivencia en el negocio de la moda. Lo que Warhol era para el arte, él era la moda; Él es insustituible. ¡Es la única persona que puede hacer que el blanco y negro sea colorido! Estaré eternamente agradecida con él”, expresó la modelo.

https://www.instagram.com/?hl=es-la

La modelo y presentadora Alexa Chung también recordó cómo fue conocer al modisto en persona. “Recuerdo que tenía tanto miedo de entrevistarte y, sin embargo, eras increíblemente ingenioso y generoso. Gracias por invitarme a algunas de las experiencias más glamorosas de mi vida, fue un honor conocerte”, señaló.

Incluso la cantante Lily Allen tenía algo bueno que decir en la despedida de Karl. “Me hiciste sentir como una princesa. Nunca entendí bien lo que viste en mí, pero siempre estaré agradecida por el apoyo que tú y Chanel me han brindado durante los últimos 15 años. Descansa en paz Karl, fuiste un verdadero genio y serás extrañado, mucho”, dijo.

La supermodelo canadiense Linda Evangelista compartió una explosiva foto junto al modisto en un set fotográfico. “Karl… gran amor de mi vida”, sólo se limitó a escribir.

Penélope Cruz también recordó con cariño el paso del diseñador por su vida. “Mi querido Karl, nunca olvidaré el cariño y respeto con el que siempre me has tratado, tu generosidad, tu mente brillante y todo lo que me has hecho reír. Todos los momentos vividos contigo desde el día que te conocí, son un tesoro que se queda guardado en mi corazón para siempre. Gracias por inspirarnos con tu arte durante todos estos años. Gracias maestro. Te quiero mucho”, escribió.

El cantante Pharell Williams fue más breve: “La cabra duerme”, escribió.

View this post on Instagram

The goat sleeps

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

La actriz Lindsay Lohan compartió una foto junto a él. “Mi corazón está roto”, tecleó la artista.

View this post on Instagram

My heart is broken. Thank you for everything x

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

“Querido Karl, nunca habrá otro como tú. Gracias por tu increíble contribución a la moda y al ingenio”, expresó la actriz Gwyneth Paltrow.

“Qué talento. Que apetito por la vida. Compañía maravillosa y letal. Nunca un momento aburrido”, expresó el artista Elton John con una cercana fotografía.

https://www.instagram.com/eltonjohn/?utm_source=ig_embed

“Demasiados recuerdos para escribir… ¡Gracias, gracias, gracias! Por arriesgarte con una chica de 16 años del sur de Londres y abrir mis ojos. Que descanses con lo más alto”, escribió la modelo Naomi Campbell.

Hay que recordar que, con su partida, Karl Lagerfeld deja “sola” a quien fue su gran compañera los últimos siete años de su vida, Choupette, una gata que -se presume- será la heredera de la fortuna de diseñador.

¿Encontraste algún error? Avísanos
Tendencias Ahora