TV y Espectáculo
Domingo 17 febrero de 2019 | Publicado a las 20:55
Actor Darren Criss se casó tras 8 años de relación
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El actor estadounidense Darren Criss contrajo matrimonio con Mia Swier este fin de semana.

La estrella de 32 años, famoso por sus roles en las series Glee y El Asesinato de Gianni Versace, dio el “sí” tras 8 años de relación en un ceremonia realizada en un hotel de Nueva Orleans, Louisiana.

Darren anunció su boda en enero de 2018 con un bello mensaje en redes sociales. “Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, maravillosas y locas aventuras. Y estoy feliz de anunciar que estamos superando esas aventuras. Vamos por ello. Adónde ninguno de nosotros ha ido antes ¡Estamos comprometidos!”, indicó entonces.

Cabe destacar que este acontecimiento viene a coronar un año lleno de triunfos para la estrella, pues tras su rol en la serie sobre Gianni Versace ganó un Emmy, un Globo de Oro y un SAG.

De hecho, el día que ganó un Emmy le dedicó unas emocionantes palabras a su entonces novia: “Oh, Dios mío, ustedes están presenciando el momento más extraordinario de mi vida hasta ahora… Mi querida Mia, baja las ventanas y Sube la música en mi vida”, indicó en su discurso de aceptación según consignó el portal E!.

Entre los invitados a la boda, de la que no se conocen muchos detalles, estuvieron sus ex colegas de Glee, Lea Michele, Chord Overstreet y Harry Shum Jr. También se pudo ver al actor John Stamos.

A continuación te dejamos las pocas imágenes que hay del gran día de Darren Criss.

Tendencias Ahora