El actor estadounidense Darren Criss contrajo matrimonio con Mia Swier este fin de semana.

La estrella de 32 años, famoso por sus roles en las series Glee y El Asesinato de Gianni Versace, dio el “sí” tras 8 años de relación en un ceremonia realizada en un hotel de Nueva Orleans, Louisiana.

Darren anunció su boda en enero de 2018 con un bello mensaje en redes sociales. “Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, maravillosas y locas aventuras. Y estoy feliz de anunciar que estamos superando esas aventuras. Vamos por ello. Adónde ninguno de nosotros ha ido antes ¡Estamos comprometidos!”, indicó entonces.

Cabe destacar que este acontecimiento viene a coronar un año lleno de triunfos para la estrella, pues tras su rol en la serie sobre Gianni Versace ganó un Emmy, un Globo de Oro y un SAG.

De hecho, el día que ganó un Emmy le dedicó unas emocionantes palabras a su entonces novia: “Oh, Dios mío, ustedes están presenciando el momento más extraordinario de mi vida hasta ahora… Mi querida Mia, baja las ventanas y Sube la música en mi vida”, indicó en su discurso de aceptación según consignó el portal E!.

Entre los invitados a la boda, de la que no se conocen muchos detalles, estuvieron sus ex colegas de Glee, Lea Michele, Chord Overstreet y Harry Shum Jr. También se pudo ver al actor John Stamos.

A continuación te dejamos las pocas imágenes que hay del gran día de Darren Criss.

View this post on Instagram

They are married!!💟💍👰🤵

A post shared by glee🎵❤😻 (@videosofglee) on