TV y Espect√°culo
Viernes 15 febrero de 2019 | Publicado a las 19:27
Miley Cyrus publicó fotos inéditas de su matrimonio para celebrar San Valentín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se celebró el Día de los Enamorados, ocasión que cientos de famosos aprovecharon para publicar fotos y mensajes a sus parejas, y acaparar la atención de las redes.

En este contexto, la cantante Miley Cyrus (26) decidió rendirle tributo a su esposo Liam Hemsworth (29) y publicó tres fotografías junto a él del día de su reciente matrimonio.

“Gracias por inclinarte siempre para abrazarme (…) Te amo”, escribi√≥ en una de las fotos. Tambi√©n mostr√≥ su pastel de bodas, en las fotos compartidas en escala de grises.

View this post on Instagram

L‚̧ԳŹVE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

De la misma forma, publicó otras tres fotos de ella luciendo su elegante vestido de novia, y el clásico ramo de flores. Sus millones de seguidores elogiaron la apariencia de Cyrus en ese día.

Hay que recordar que la pareja comenz√≥ su relaci√≥n formal en 2012, aunque se hab√≠an conocido dos a√Īos antes en la grabaci√≥n de la pel√≠cula The Last Song. Luego terminaron en 2014 para regresar en 2016, comprometi√©ndose nuevamente sin prisa por contraer matrimonio. A fines del a√Īo pasado se casaron “en secreto”.

Hay que recordar que Miley y Liam perdieron su casa en el devastador incendio que se apoderó del norte de California a inicios de noviembre.

Tendencias Ahora