Este jueves, la cantante Lady Gaga (32) compartió una foto de su nuevo tatuaje: una partitura con cuatro notas (Sol, La, Sol, La) que formaban la palabra G, A, G, A (según las letras del alfabeto que representan a dichas notas).

Sin embargo, al terminar de tatuarse la cantante se percató que tenía un error: le faltaba una línea a la partitura, habían cuatro en vez de cinco. No obstante, en vez de ocultarlo, la artista decidió compartir su error en Internet con un toque de humor.

“Crisis musical evitada. Demasiados tequilas me hicieron olvidar la quinta línea”, escribió junto a la foto del tatuaje recién arreglado.

A pesar que gran parte de sus millones de seguidores entendieron el humor de Gaga, otra parte se burló de la cantante. Aún así, este viernes compartió un video de cómo quedó el diseño.

“Como estudiante de teoría musical, estoy horrorizada, pero me siento aliviada por ser alguien que se divierte con sus amigos”, respondió a los “haters” junto a un video.

Además de este tatuaje, Lady Gaga se realizó otro diseño a lo largo del centro de su espalda. “Mi médula espinal ahora es una rosa”, escribió mostrado el diseño de este tipo de flor junto a la frase la vie en rose, en honor a la cantante Edith Piaf.

Hay que recordar que hace algunas semanas la cantante Ariana Grande se convirtió en el centro de las bromas al tratar de tatuarse la frase “siete anillos” en japonés. La artista cometió un error que intentó arreglar sin éxito.