TV y Espect√°culo
Miércoles 13 febrero de 2019 | Publicado a las 09:02
George Clooney dice que Meghan Markle est√° siendo perseguida igual que Diana: La historia se repite
Por Bernardita Villa
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor George Clooney aseguró en una entrevista en una revista australiana que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, quien además espera a su primer hijo, está siendo acosada y criticada por la prensa tal como lo fue la precisa Diana de Gales.

Clooney, un amigo personal de Markle y de su marido, advirti√≥ del peligro de que “la historia se repita” por el acoso medi√°tico.

“Est√°n persiguiendo a a Meghan Markle por todas partes. Est√° seguida y vilipendiada”, dijo Clooney a la revista WHO durante una entrevista en Los √Āngeles.

“Es una mujer embarazada de siete meses y que est√° siendo perseguida y vilipendiada de la misma manera que lo fue Diana, la historia se est√° repitiendo”, dijo Clooney. “Ya vimos como termin√≥”.

Diana de Gales muri√≥ en 1997 un accidente de tr√°fico en un t√ļnel de Par√≠s cuando un grupo de paparazzis la persegu√≠an en motocicleta.

Harry y Meghan se casaron el pasado mayo y desde entonces están bajo el foco de la prensa inglesa, conocida por su agresividad, y que ha estado publicando artículos sobre los problemas de su familia.

La semana pasada un periódico publicó una carta personal de Markle a su padre en la que le pedía que dejara de mentir y de aprovecharse de su relación con su marido.

Clooney, que está promocionando su nueva serie de televisión Catch-22, criticó la invasión de su vida privada.

“No tengo palabras para decir lo frustrante que es ver publicar una carta de una hija a su padre, la est√°n maltratando, creo es irresponsable y estoy sorprendido”, asegur√≥.

El actor tambi√©n acall√≥ los rumores sobre que podr√≠a ser elegido como padrino del beb√© de la pareja. “No, ahora soy un padre de gemelos, tengo suficiente”, sentenci√≥.

Tendencias Ahora