Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 11 febrero, 2019 a las 16:56 Visitas:
¿Entendible?
La "curiosa" excusa por la que los duques de Cambridge no serán padrinos del hijo de Meghan y Harry
Paul Ellis | AFP
Publicado por Pablo Cabeza
11 febrero, 2019 a las 16:56 Visitas:

El embarazo de Meghan Markle está en su etapa final y una de las preguntas que se ha repetido durante el último tiempo tiene que ver con ciertas decisiones que debe tomar el matrimonio.

A estas alturas, los arreglos de la nueva casa ubicada en Frogmore Cottage ya están casi listos, y Meghan ya se está preparando para un parto natural asistido con una doula y también se han tomado los resguardos hospitalarios necesarios para el gran día.

Lee También...

¿Una lección de Lady Di? La razón por la que Meghan Markle casi siempre lleva guantes y no los usa

Ir al artículo

No obstante, algo que todavía está pendiente para la actriz de 37 años y el príncipe de 34, es el nombramiento de los padrinos de su primer hijo.

De acuerdo a una fuente cercana a la familia real británica, consignada por la revista US Weekly, el hermano de Harry, el príncipe William, y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no están considerados en la lista de posibles candidatos.

Lo anterior porque, según el informante: “¡Ya van a ser tío y tía!“. A simple vista, la excusa suena bastante extraña, pero el experto en temas de la corona, Robert Jobson, explicó que esto puede tener relación con que no se acostumbra a que los hermanos de los padres sean padrinos ya que van a influir en la vida del niño o niña de alguna u otra forma.

Por ende, algunos de los nombres que suenan fuerte para ocupar esta posición son Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan; y el consultor Markus Anderson, amigo también de la pareja y uno de los que los presentó.

Otros nombres que han circulado son el del actor George Clooney y Amal, Elton John y hasta Serena Williams, pero lo cierto es que solo lo sabremos en unos meses más.

visto ahora