La cantante y compositora estadounidense causó sorpresa entre sus seguidores luego de participar en la portada de la revista Paper, y lucir casi irreconocible.

En una entrevista al medio, y en la misma línea de las fotografías, la artista admitió que es una persona “muy diferente a la que era”.

Aunque más tarde especificó que “no por completo, la base siempre ha estado ahí”. “Siempre he sido muy sarcástica (…) Pero antes pensaba que algunas cosas daban demasiado miedo o no eran lo adecuado para mí, ahora trato de obligarme a sobrepasar mis límites en todos los aspectos. Me he vuelto más tolerante y comprensiva”.

Y es que la celebridad realizó un repaso de su vida a sus 34 años. Sobre esto, afirmó que ha pasado por varios cambios desde que comenzó en la industria musical, cuando recién tenía 15 años.

Comentó un cambio -aunque superficial- importante para ella: su pelo. “Ha sido sin duda la transformación más importante a nivel físico. Cuando no tienes una melena larga, no hay dónde esconderse. Todo está expuesto”, dijo.

Es ese aspecto el que más llama la atención en las imágenes de la portada de la revista Paper, pues luce con distintos tonos de pelo, variados peinados y atuendos que confundieron a sus seguidores.

Puedes ver las imágenes a continuación (debes hacer click en las flechas).