Tras meses de especulaciones, Justin Bieber no sólo confirmó su matrimonio con Hailey Baldwin, actualmente Hailey Bieber, sino que también reveló un secreto a voces de su relación: esperaron hasta la boda para consumar su romance.

Según contaron a la revista Vogue, el cantante y la modelo se casaron en septiembre del año pasado, tras un intenso romance de 12 semanas. La pareja se abstuvo de mantener relaciones sexuales hasta convertirse en marido y mujer, sin embargo, el artista ya llevaba un año célibe debido a sus creencias religiosas.

“Tenía un legítimo problema con el sexo”, afirmó Bieber sobre su vida previa a la llegada de la modelo. Basta con recordar las ocasiones en las que protagonizó varios escándalos como cuando fue grabado durmiendo desnudo por una escort brasileña de alto nivel.

“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, dijo el intérprete de Baby.

“Las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso. Quiero reedicarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”, añadió.

De hecho, el celibato fue una de las razones por las que decidieron precipitarse a contraer matrimonio por el civil. “Cuando la vi en junio pasado, había olvidado cuánto la amaba y lo mucho que la extrañaba y el impacto positivo que había tenido en mi vida. Estaba como ‘recorcholis, esto es lo que había estado buscando”, afirmó.

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el

Aunque el romance comenzó oficialmente en junio de 2018, la pareja se conoció en 2009 en el set del programa Today. Reconectaron años después cuando se encontraron en un servicio religioso en la iglesia Hillsong en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

“Un día Justin entró a Hillsong y yo le dije, ‘oye, estás viejo’. Con el tiempo se volvió mi mejor amigo. Andábamos por ahí como amigos, pero no salíamos románticamente”, comentó Hailey.

Según comentaron, cuando la amistad se transformó en amor, Justin se encontraba en un “lugar oscuro” de su carrera y de su vida personal. “Sucedieron cosas negativas de las que todavía tenemos que hablar y trabajar”, agregó ella. “Hubo un período en el que si entraba en una habitación, él salía”, reconoció.

Hoy, sin embargo, dicen que no podrían estar más felices juntos.