TV y Espect√°culo
Miércoles 06 febrero de 2019 | Publicado a las 11:46 · Actualizado a las 12:05
Jennifer Lawrence encontró el amor y se comprometió con su novio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jennifer Lawrence (28), una de las actriz más queridas de Hollywood, encontró el amor y dejará la soltería.

Seg√ļn consign√≥ la revista People, la protagonista de Los Juegos del Hambre se comprometi√≥ con su novio, el galerista Cooke Maroney (34), seis a√Īos mayor que ella.

La relaci√≥n de la pareja fue revelada en junio del a√Īo pasado, cuando fueron fotografiados juntos, desde entonces no se han escondido m√°s y han sido captados en varias ocasiones y en distintos pa√≠ses.

Incluso en septiembre pasado, coincidieron con el exnovio de Lawrence, el director Darren Aronofski, en el estreno de La favorita en el Festival de Cine de Nueva York, cinta protagonizada por Emma Stone, una de las grandes amigas de Jennifer.

Maroney no es muy reconocido en el mundo del espect√°culo, aunque es un destacado galerista con sede en el Upper East Side, en la zona este de Manhattan (Nueva York, Estados Unidos).

La actriz no suele comentar mucho sobre su vida personal, aunque tampoco esconde sus romances. Los más conocidos han sido con el actor Nicholas Hoult y el director de El cisne negro, sin embargo, también se le vinculó con Chris Pratt, Brad Pitt, Chris Evans y Liam Hemsworth.

Tras terminar su relación con Aronofski (con quien trabajó en la cinta Madre), la actriz explicó los motivos en una entrevista con Adam Sandler en la serie Actors on Actors de Variety.

“Est√°bamos de promoci√≥n juntos, y lo √ļltimo de lo que quer√≠a hablar cuando volv√≠amos al hotel era de la pel√≠cula, pero eso era lo √ļnico que √©l deseaba hacer. Y lo entiendo, es su beb√©: √©l lo concibi√≥, lo escribi√≥, lo dirigi√≥”, dijo.

“Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo √ļnico en lo que pod√≠a pensar era en s√≠ mismo, por Dios, pod√≠a dejar de girar todo en torno a Madre, durante un instante”, a√Īadi√≥.

Tendencias Ahora