Jennifer Lawrence (28), una de las actriz más queridas de Hollywood, encontró el amor y dejará la soltería.

Según consignó la revista People, la protagonista de Los Juegos del Hambre se comprometió con su novio, el galerista Cooke Maroney (34), seis años mayor que ella.

La relación de la pareja fue revelada en junio del año pasado, cuando fueron fotografiados juntos, desde entonces no se han escondido más y han sido captados en varias ocasiones y en distintos países.

Incluso en septiembre pasado, coincidieron con el exnovio de Lawrence, el director Darren Aronofski, en el estreno de La favorita en el Festival de Cine de Nueva York, cinta protagonizada por Emma Stone, una de las grandes amigas de Jennifer.

Maroney no es muy reconocido en el mundo del espectáculo, aunque es un destacado galerista con sede en el Upper East Side, en la zona este de Manhattan (Nueva York, Estados Unidos).

La actriz no suele comentar mucho sobre su vida personal, aunque tampoco esconde sus romances. Los más conocidos han sido con el actor Nicholas Hoult y el director de El cisne negro, sin embargo, también se le vinculó con Chris Pratt, Brad Pitt, Chris Evans y Liam Hemsworth.

Tras terminar su relación con Aronofski (con quien trabajó en la cinta Madre), la actriz explicó los motivos en una entrevista con Adam Sandler en la serie Actors on Actors de Variety.

“Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que quería hablar cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo, es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió”, dijo.

“Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en sí mismo, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a Madre, durante un instante”, añadió.