En julio del año pasado, Demi Lovato vivió el susto de su vida al sufrir una sobredosis de drogas que la tuvo al borde de la muerte. Desde entonces la cantante se ha mantenido alejada de las drogas y el alcohol.

Recientemente celebró seis meses de sobriedad y lo festejó con la foto una chapita con el tiempo que ha logrado mantenerse “limpia” de cualquier sustancia.

El domingo, sin embargo, vivió un complejo momento en medio de la transmisión del Super Bowl. Durante el medio tiempo, Lovato escribió este tuit: “Hasta ahora, los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”.

La cantante hacía alusión al rapero 21 Savage, arrestado el domingo por la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos por supuestamente encontrarse ilegalmente en Estados Unidos desde el 2006. El hombre que aseguraba ser norteamericano, incluso podría ser deportado a Inglaterra, su país natal.

Más tarde, Lovato compartió un meme donde aparecía una persona escribiendo con pluma y tinta. “Así es como 21 Savage está escribiendo sus versos”, se leía en la foto.

Instagram
Instagram

Rápidamente, las redes sociales de la exchica Disney explotaron con comentarios en contra de ella y criticándola por estar burlándose de la posible deportación de alguien, un tema muy sensible en EE.UU. tras la llegada de Donald Trump a la presidencia.

Pero varios de los mensajes que recibió Demi fueron más allá y varios cibernautas comenzaron a reírse de ella y burlarse de sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol, además de la sobredosis que sufrió el año pasado.

“Vete a inyectar más heroína, Demi”; “Es una hipócrita. Saquemos los memes de heroína y veamos si esta perra no se pone emocional”; “Mejor que los doctores de su rehabilitación le quiten el teléfono”; “Mis memes favoritos son los de Demi Lovato consumiendo crack”; fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

A través de Instagram la también actriz compartió pantallazos con los comentarios y una sentida reflexión. “No me estaba riendo de nadie que fuera deportado. Sé que no es una broma. Nunca me he reído de eso”, comenzó.

“El meme que postié/del que hablé fue de él escribiendo con una pluma lápiz. Perdón si ofendí a alguien, pero eso no es excusa para reírse de la adicción de alguien, dejen en paz su sobredosis”, añadió.

“Finalmente, no me estaba divirtiendo con nada que tuviese que ver con la deportación o incluso de él. Me estaba riendo de ¿quién mierda sabía que 21 era inglés? Literalmente nadie”, explicó.

“Eso eso. No va más allá de eso. Siento si molesté a la gente”, finalizó.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Recordemos que tras la sobredosis que vivió, la cantante publicó una carta dirigida a sus familiares, fans y amigos.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”, comenzó señalando.

“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, añadió.

“Ahora necesito el tiempo para sanar y enfocarme en estar sobria y en mi camino a la recuperación”, añadió. “Seguiré luchando”, se despidió en su mensaje.

Revisa aquí los mensajes de Demi

“Tuitié esto porque era gracioso”.

Instagram
Instagram


“Y esto es lo que la gente replicó”.

Instagram
Instagram

ddlovato_2019_02_04_12_30_19

ddlovato_2019_02_04_12_30_21

ddlovato_2019_02_04_12_30_23

ddlovato_2019_02_04_12_30_25