Al parecer las cosas están mejorando para el comediante Pete Davidson (25), el exnovio de la cantante Ariana Grande que hace algunos meses publicó lo que parecía ser una nota suicida, que encendió las alarmas de sus cercanos.

El actor fue visto saliendo de la mano con la actriz Kate Beckinsale (45) tras presentarse en un club nocturno en Los Angeles (Estados Unidos), el viernes en la noche.

A la salida del lugar un grupo de paparazzi los estaban esperando y al parecer la británica no estaba muy contenta con su presencia e intentó ocultar su rostro de los flashes.

Las imágenes llegan a confirmar los rumores sobre un posible romance de la pareja que comenzaron hace algunas semanas luego que fueran vistos en una fiesta tras la entrega de los Globos de Oro.

En la ocasión se dijo que ambos se veían muy cariñosos juntos y que la actriz Inframundo parecía reírse bastante junto al actor de Saturday Night Live. De hecho, aquella noche se les vio irse juntos.

Recordemos que en diciembre pasado, publicó un mensaje en Instagram donde afirmó que no quería seguir “en esta tierra”.

“Realmente ya no quiero estar en esta Tierra”, señaló. “Hago lo mejor que puedo para estar aquí por ti, pero en realidad no sé cuánto más pueda durar”, agregó.

“Todo lo que siempre he tratado de hacer es ayudar a la gente. Sólo recuerda que te lo dije”, finalizó.

Instagram
Instagram

El comediante reconoció públicamente que sufre de trastorno límite de personalidad, por el cual ha estado entrando y saliendo de centros de salud mental durante años.

En una entrevista con la revista Variety incluso dijo que intentó suicidarse cuando tenía nueve años tras la muerte de su padre.

Kate, que es 20 años mayor que Peter, tiene una hija de 19 años con el actor Michael Sheen.