TV y Espectáculo
Viernes 01 febrero de 2019 | Publicado a las 19:35
Demi Lovato se realiza emotivo tatuaje en honor a su perrito fallecido
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Esta semana, la cantante Demi Lovato (26) compartió una imagen que conmovió a sus millones de seguidores. Con una foto en sus Stories de Instagram, la artista anunció que se tatuó a Buddy, su fallecido perro.

“Buddy estuvo aquí”, escribió en el tatuaje elaborado por el artista Doctor Woo, de Los Angeles (California, Estados Unidos) junto a un retrato del canino, en su talón.

“Gracias por el increíble retrato de mi bebe ángel Buddy”, expresó Lovato en la publicación que etiqueta el Instagram de su perro.

Demi Lovato | Stories
Demi Lovato | Stories

Tal como explica la versión en español de la revista People, Buddy era la mascota de Lovato y de su exnovio Wilmer Valderrama, y tuvo una trágica muerte en 2015: murió tras el ataque de un coyote.

“Estamos con el corazón absolutamente roto al momento de escribir esto, pero Wilmer y yo estamos devastados (y queremos) informarles que perdimos a nuestro pequeño ángel Buddy el pasado domingo”, expresaron en ese momento.

En tanto, el canino había sido adoptado en diciembre de 2014 y, desde su muerte, Lovato lo recuerda con una cuenta de Instagram en su honor. “Q.E.P.D Buddy. Te amaré por siempre, no lo olvides”, expresó.

Revisa aquí algunas foto de Buddy.

View this post on Instagram

Mom ❤️❤️❤️

A post shared by Buddy Lovato (@demisbuddy) on

View this post on Instagram

When bae puts you in a onesie……. 😳

A post shared by Buddy Lovato (@demisbuddy) on

Tendencias Ahora