Se podría decir que en estos días nació la amistad entre la Ministra de Transporte Gloria Hutt y el fashionista Di Mondo, ya que ambos se enviaron mensajes de respeto mutuo en los últimos días.

La primera en dirigirse al otro fue la autoridad de gobierno, quien en un video expresó al chileno que vive en Estados Unidos que estaba de acuerdo con su forma de innovar en el campo de la moda.

“Sólo te mando mis saludos porque te tengo la mayor admiración. Me encanta todo lo que haces. Me encanta como rompes esquemas, lo innovador y creativo que eres. Así es que bravo para Di Mondo”, expresó la ministra.

Es por esto que el crítico de modas quiso expresar su gratitud con Hutt y le envió un video a través de su cuenta de Instagram, en el cual le indicaba que estaba feliz de haberla conocida en la Fórmula E.

Aquel registro fue mostrado en el cumpleaños de la autoridad, quien celebró sus 63 años junto a amigos, funcionarios del Ministerio que dirige y otros ministros.

“Feliz, feliz cumpleaños Gloria Hutt. Te deseo todo lo mejor en tu día y que el resto del año sea lleno de experiencias maravillosas y lleno de alegrías. Me encantó conocerte el fin de semana pasado en la Fórmula E”, indicó el socialité.

Por otra parte, Di Mondo ahora se prepara para las actividades que se realizarán durante el próximo Festival de Viña del Mar, como la gala respectiva y fiestas junto a famosos.

Cabe señalar que el hombre generalmente realiza una fiesta en Viña del Mar, a la que invita a amigos más cercanos y personalidades de la TV chilena.