El multimillonario estadounidense y cofundador de Microsoft, Bill Gates, fue captado en una fila de un local de comida rápida esperando por una hamburguesa y una bebida. La imagen, que lo deja ver como un hombre común y corriente, rápidamente se hizo viral.

La captura fue publicada por el usuario de Facebook Mike Galos, quien sería un antiguo empleado de la empresa de Gates. “Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia, y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa en Dick’s como el resto de nosotros”, escribió junto a la fotografía.

El hombre de 63 años, según la revista Forbes, es el segundo más millonario del mundo, con una fortuna de 95,5 billones de dólares.

En conversación con el portal británico Daily Mail, Galos aseguró que “a Bill no le importa mucho la atención, pero en general es amigable y entiende que es una celebridad”.

Añadió que “he conversado con él en fiestas antes, pero en la calle o en un restaurante no lo conozco lo suficiente como para ir y decir ‘hola"”.

La imagen alcanzó más de 19 mil reacciones y otros 15 mil compartidos. Puedes verla a continuación: