Millie Bobby Brown (14) no aguantó más y utilizó sus redes sociales para responder a quienes la cuestionan por no actuar como una niña de su edad.

Todo comenzó cuando la joven actriz subió una foto a Instagram, donde aparece con un ajustado vestido gris y sandalias con tacones, además de una sugerente pose. “Escribe un encabezado”, agregó junto a la foto.

La imagen desató las críticas de sus seguidores en la red social, quienes la cuestionaron por mostrarse como una persona adulta y le aconsejaron disfrutar de su adolescencia mientras pueda.

La publicación consiguió más de dos millones de likes y cientos de comentarios donde se generó un gran debate en torno al comportamiento de la actriz en los últimos años.

View this post on Instagram

write a caption

A post shared by mills 😋 (@milliebobbybrown) on

Cansada de las críticas, Millie usó la misma vía para defenderse. “Sé que todos en mi última foto me piden que actúe como ‘alguien de mi edad’, pero francamente este es mi Instagram y si elijo postear esa foto y no gusta, simplemente pasa de largo”, indicó.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Recordemos que las polémicas en torno al actuar de Brown han acaparado portadas en los últimos meses. Hace algunas semanas fue criticada por su relación de amistad con el rapero Drake, quien es 17 años mayor que ella.

“¿Por qué tienen que convertir una linda amistad en un titular? Algunos por aquí son muy raros”, escribió en Instagram la actriz de Stranger Things. “Soy muy afortunada de conocer gente en la industria dispuesta a usar su tiempo para ayudarme en mi carrera y ofrecer su sabiduría”, agregó.

Junto con asegurar sentirse sumamente bendecida por tener “gente maravillosa” en su vida, Millie indicó que nadie tiene el derecho a elegir por ella respecto con quienes debe relacionarse.

View this post on Instagram

blessed to have my security be my +1 at the netflix party 🙏

A post shared by mills 😋 (@milliebobbybrown) on

En mayo pasado también fue cuestionada por compartir una romántica foto besando a su entonces novio, el cantante Jacob Sartorius (15).

Como era de esperar, la publicación consiguió miles de likes y mensajes, uno de los cuales llamó mucho la atención. Ariana Grande (24), una de las amigas de la actriz de 14 años, decidió hacerle una broma, que al parecer no le pareció nada graciosa a Brown.

“A mi ni siquiera me dejaban salir de la casa hasta los 20”
, escribió la cantante en los comentarios desatando las risas de los seguidores de Millie, quien finalmente decidió borrar la foto.

Instagram
Instagram

La actriz también protagonizó involuntariamente otra polémica en torno al mismo tema. En 2017, la revista W nombró a Brown en la lista de los actores más “sexy” de la televisión, junto Nicole Kidman, Keri Russell, Riz Ahmed y James Franco. Tenía sólo 13 años, en ese momento.

View this post on Instagram

u should see me in a crown

A post shared by mills 😋 (@milliebobbybrown) on