TV y Espect√°culo
Lunes 14 enero de 2019 | Publicado a las 09:57 · Actualizado a las 10:10
Meghan Markle luce su avanzado embarazo en medio de polémica renuncia de su guardaespaldas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante las √ļltimas semanas, la agenda de Meghan Markle no hab√≠a estado muy apretada, por lo mismo, no hab√≠a sido vista en p√ļblico muy frecuentemente.

Pero, la duquesa de Sussex reapareció este lunes junto a su esposo, el príncipe Harry, en una actividad en Birkenhead, Merseyside, donde deslumbró con su avanzado embarazo.

Markle llevó un vestido morado de la marca Aritzia, que marcaba su abultado vientre y un abrigo rojo que cubría su cuerpo.

Aunque no hay certeza de cuántos meses de embarazo tiene Meghan, la prensa inglesa asegura que daría a luz en abril, por lo cual estaría en el sexto mes de gestación.

La aparición de la pareja llega pocos días después que se diera a conocer la renuncia de la guardaespaldas personal de Meghan, tras sólo seis meses a su servicio.

La profesional que pertenece a Scotland Yard y que fue la primera mujer en ocupar este puesto para la familia real, decidi√≥ dejar su trabajo pues al parecer a Meghan no le gusta seguir las reglas de seguridad y desea tener m√°s libertades, seg√ļn consigna el diario ingl√©s Daily Mail.

“A pesar de que Meghan era una actriz famosa, a√ļn pod√≠a hacer lo que quisiera para poder moverse libremente. Pero en su rol actual no puede ir a ninguna parte sin su equipo de protecci√≥n”, coment√≥ una fuente al peri√≥dico.

Daily Mail.
Daily Mail.

Su salida sigue a la renuncia de la asistente personal de Meghan, Melissa Touabti, quien abandon√≥ el Palacio de Kensington el a√Īo pasado despu√©s de seis meses en el papel, y a la secretaria privada de la pareja, Samantha Cohen.

Las salidas han llamado la atenci√≥n y han provocado rumores sobre que el pr√≠ncipe, de 34 a√Īos, y su esposa no se han hecho querer por el personal por su comportamiento.

Tendencias Ahora