Anna Faris y Chris Pratt estuvieron casados durante nueve años y por mucho tiempo fueron considerados una de las parejas más estables y adorables de Hollywood.

El cuento de hadas se acabó en agosto de 2017 cuando ambos decidieron separarse, pero lograron permanecer como amigos por el bien de su hijo Jack, de entonces cinco años.

La relación entre ambos es tan buena, que incluso salieron a pedir dulces en Halloween con sus respectivas parejas, demostrando que es posible mantener una buena relación con el ex.

Faris volvió a mostrar esto luego de publicar sentidas felicitaciones a Pratt, quien este domingo anunció que contraería matrimonio con Katherine Schwarzenegger, la hija del actor Arnold Schwarzenegger.

“Estoy muy feliz por ambos. Felicidades”, escribió la artista en la misma publicación donde el protagonista de Guardianes de la Galaxia hizo el anuncio.

Instagram
Instagram

Recordemos que la noche del domingo el actor reveló a través de Instagram su compromiso con la joven. “Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Estoy orgulloso de vivir activamente mi fe contigo. Aquí vamos”, escribió.

La pareja se conoció en junio del año pasado, luego que la madre de la escritora, Maria Shriver, los presentara en un picnic por el Día del Padre. Pocas semanas después, ambos fueron vistos saliendo en su primera cita.