El actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson, de 46 años, debió desmentir declaraciones que supuestamente realizó, en las que criticaba duramente la actitud de los millenials.

El actor, según recoge T13 citando un artículo del portal Daily Star, habría asegurado que la generación de jóvenes buscaba cualquier razón para ofenderse.

“No tengo que estar de acuerdo con lo que alguien piensa, por quién vota, por lo que votó (…) pero respaldaré su derecho a decirlo o creerlo. Eso es democracia”, dijo, supuestamente, el exluchador.

A esto, habría agregado que “(están) buscando una razón para sentirse ofendida. Si no estás de acuerdo con ellos, entonces están ofendidos, y no es por eso por lo que lucharon tantos hombres y mujeres”, habría continuado.

Estos dichos se hicieron virales con rapidez, causando enfado entre algunos fanáticos del actor que siguen sus películas.

No obstante, a través de Instagram, el reconocido artista escribió que “la entrevista nunca sucedió. Nunca dije esas palabras. 100% falso. Si alguna vez tuve un problema con alguien, un grupo, una comunidad o una generación, los buscaría, crearía un diálogo y haría todo lo posible para entenderlos”.

En la red social, ‘la Roca’ subió un video, que ya acumula más de seis millones de reproducciones, en el que explica lo que ocurrió y reitera que nunca emitió esas declaraciones.