En el año 2001 Friends sorprendía a sus fans al anunciar que un bebé llegaría a revolucionar la vida de sus populares personajes. Un año después, los televidentes serían testigos del nacimiento de Emma Geller-Green.

La pequeña niña era hija de Ross y Rachel, quienes tras años de haber terminado su relación, habían pasado una noche juntos, donde ella quedó embarazada.

Para poder interpretar a Emma, la producción contrató a gemelas de menos de un año quienes estuvieron presentes en varios capítulos de las últimas temporadas de la serie.

Cali y Noelle Sheldon eran los nombres de la niñas, quienes cumplirán 17 años este 2019. Según explica el diario inglés Daily Mail, las jóvenes artistas siguieron ligadas a la actuación participando con pequeños roles en varias cintas y cortometrajes como Agorable y Maxwell.

Las actrices también están a la espera del estreno de la esperada cinta de terror US, donde compartieron escenas con Elisabeth Moss y Lupita Nyong’o.

Las adolescentes también son fans de las redes sociales, donde comparten bastantes imágenes de sus día a día.

View this post on Instagram

Flashbacks to ‘03

A post shared by cali (@cali.sheldon) on

View this post on Instagram

Happy birthday @cali.sheldon

A post shared by Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) on

Recordemos que en la ficción, Emma cumpliría también 17 años este 2019, por lo que los fans de la serie están exigiendo que se haga un capítulo especial el próximo año para celebrar los 18 años de la joven.

View this post on Instagram

Throw back Tuesday? 👯‍♀️

A post shared by cali (@cali.sheldon) on

Pero Noel y Cali no fueron las únicas gemelas presentes en la serie, ya que el Ben, el hijo mayor de Ross, también fue interpretado por dos hermanos: nada menos que Cole y Dylan Sprouse.

Hoy con 26 años, ambos han cultivado una exitosa carrera, especialmente Cole, quien actualmente es uno de los galanes juveniles del momento gracias a su rol en la serie Riverdale.