La actriz Jamie Lee Curtis, reconocida por su paso por la saga de Halloween, impresionó a todos en la alfombra roja de los Golden Globes al lucir un hermoso y ajustado vestido blanco. Pero, sin duda alguna, lo que más llamó la atención fue su cambio de look que la hace lucir completamente distinta.

Luciendo sus 60 años con el pelo platinado y en un diseño blanco de Alexander Wang, la reina del terror ganadora del Globo de Oro por su trabajo en True Lies y Anything But Love, presentó en esta ocasión a los premiados durante el evento realizado en Beverly Hills y causó furor por su renovado estilo en las redes sociales.

La actriz, quien fue ganadora del premio a la Mejor Actriz de Serie de Televisión – Comedia o Musical el 2016 por su trabajo en Scream Queens como Cathy Munsch, recibió un sin fin de comentarios de sus seguidores en Twitter e Instagram que la calificaban como la “Reina del hielo”, destacando que era la mejor vestida de la noche.

Recordemos que la actriz volvió retomar el papel de Laurie Strode en Halloween, saga de películas que la llevaron al estrellato hace 40 años atrás. Además, Jamie comentó en su momento que estaría dispuesta a trabajar con David Gordon, actual director de Halloween, si este le propone seguir con la continuación que ya prepara Blumhouse.

Revisa alguno de los comentarios más destacados aquí:

“Jamie Lee Curtis meciendo ese pelo blanco como la nieve! ¡Lo apruebo!”

“Jamie Lee Curtis, mostrando la mejor manera de coordinar el cabello y el vestido en #goldenglobes”

“Quiero llegar a mis 22 diosa como Jamie Lee Curtis a los 60 @jamieleecurtis”

“Regresó con todo @jamieleecurtis simplemente espectacular! Quién está viendo los Golden Globes!? #GoldenGlobes2019”

“Me encanta Jamie Lee Curtis! Estilizada y elegante. Ese pelo plateado con esa silueta futurista.”