Kate Middleton reapareció luciendo perfecta a pocas horas de dar a luz al príncipe Louis, en abril pasado. Eso despertó una serie de bromas e incluso enojo de parte de la actriz Keira Knightley.

Pero al parecer los buenos genes corren en la familia, porque la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton (35), se lució hace algunos días en bikini a poco más de dos meses de haberse convertido en madre.

La nueva madre disfrutó junto a su marido e hijo de unas merecidas vacaciones de fin de año en la isla caribeña de San Bartolomé, en Francia, donde lució una tonificada figura saliendo del agua en un traje de baño blanco.

Pippa, quien trabaja como organizadora de eventos, se convirtió en madre por primera vez a mediados de octubre del año pasado y desde entonces había sido captada en público sólo en un par de ocasiones.

El bebé fue bautizado como Arthur Michael William Matthews, en honor a tres importantes hombres para la vida de la pareja: el padre de Pippa, el hermano de su esposo y el príncipe William.

Pippa Middleton saltó a la fama tras la madrina en el matrimonio de su hermana Kate con el príncipe William. La joven también fue la encargada de llevar la cola del traje de novia de la duquesa, robándose las miradas con su ajustado y elegante vestido.

Pippa contrajo matrimonio en 2017 con el empresario James Matthews, ante la atenta mirada del mundo y la presencia de parte de la familia real.