Fue en 2004 cuando se estrenó Escuela del rock, una de las películas de música y comedia más populares del cine y que está protagonizada por Jack Black y un talentoso elenco de quince niños.

Si bien los protagonistas eran menores de edad en aquel entonces, ya han pasado 15 años desde el estreno del largometraje y algunos de los jóvenes decidieron juntarse para celebrarlo.

A la reunión, celebrada en Wilfie & Nell, bar de Nueva York, llegaron siete de los actores Caitlin Hale (Marta), Angelo Massagli (Frankie), James Hosey (Marco), Brian Falduto (Billy), Becca Brown (Katie), Zachary Infante (Gordon) y Aleisha Lanae Allen (Alicia). Actualmente, todos tienen entre 26 y 27 años.

Brow, quien interpretó a la bajista de la banda, compartió la primera fotografía del encuentro de los jóvenes. “Tuvimos una pequeña reunión y ¡rockeó!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Según contó la joven al portal de espectáculos TMZ, los actores comparten un grupo de chat que les permitió coordinarse y juntarse por casualidad, puesto que estaban en Nueva York durante el fin de semana.

View this post on Instagram

we had a mini reunion and it rocked.

A post shared by BECCA BROWN (@auntiezaddy) on

Por su parte, Zachary Infante, quien interpretaba al niño detrás de las gráficas de la banda, publicó otra foto grupal. “Quince años después y nuestra familia aún está junta”, expresó.

En tanto, TMZ confirmó que Caitlin Hale, actriz que interpretaba a una de las coristas, está emparejada con Angelo Massagli (Frankie) y actualmente está alejada de la actuación, estudiando medicina.

Respecto a los intérpretes faltantes, explicó que no se reunieron con ellos por el simple hecho que no estaban en New York.

Caitlin Hale y Angelo
Caitlin Hale y Angelo

Finalmente, quienes se preguntan por el “profesor”, Black Jack lanzó su propio canal de Youtube, Jablinski Games, hace una semana y ya cuenta con más de dos millones y medio de suscriptores. Según contó en sus videos, el espacio contará con contenidos de videojuegos, comida y vida, que comenzará a publicar durante este año.